En ocasiones necesitas llevar el control de tu tiempo trabajando en OS X, o quieres saber el tiempo empleado en realizar una determinada tarea. Para estos casos y muchos otros tienes una aplicación que es la que controla tu tiempo en Mac: Countdown.

Countdown: controla tu tiempo en Mac

Este es un artículo sencillo, para una aplicación sencilla, que realiza una labor sencilla: controla tu tiempo en Mac. Y es que sencilla es el adjetivo que mejor define a Countdown, una aplicación Mac que se instala en la barra de menú de OS X y te permite fijar un temporizador con un par de clics.

Incluso puedes reducir el número de clics a la mitad, ya que te permite fijar un temporizador simplemente escribiendo un valor y pulsando la tecla Enter. Como dicen en su slogan: guarda tu dedo de hacer clic para algo más importante (sin comentarios).

Controla tu tiempo en Mac con Countdown. Temporizador

En cuanto a características, comenzar diciendo que es una aplicación nativa, con el ahorro de memoria y compatibilidad que ello supone. Además, dispone de modo noche para utilizarlo en ambientes con escasa luz. Por último, y como opciones más destacadas, Countdown controla tu tiempo en Mac con una alerta cuyo sonido es totalmente configurable, pudiendo seleccionar el tipo de sonido (incluyendo sonidos del sistema), así como su volumen y la salida por la que deseas se produzca el sonido.

Si lo que buscas es una aplicación Mac que te permita saber cuando se cumple un periodo de tiempo simple y que cumple perfectamente su función, tienes disponible Countdown en la App Store a una precio de 2.99€. Hecho, es simple.